Villa de Palaú, Múzquiz, Coahuila.– La alcaldesa de Múzquiz, Laura Patricia Jiménez Gutiérrez, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Benito Juárez del Barrio La Cajita, una acción prioritaria que beneficiará directamente a las familias del sector y contribuirá a mejorar las condiciones de salud, higiene y calidad de vida de los habitantes.
Durante el evento, la Presidenta Municipal destacó que esta obra responde a una de las principales necesidades de los vecinos y forma parte del compromiso de su administración de atender la infraestructura básica en cada comunidad del municipio.
Laura Jiménez agradeció el respaldo del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, así como el trabajo coordinado con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, señalando que cuando los distintos niveles de gobierno trabajan en equipo se logran resultados que impactan positivamente en la ciudadanía.
Asimismo, resaltó que Múzquiz continúa avanzando en proyectos estratégicos que impulsan el desarrollo económico y social, como la inversión que actualmente se proyecta para el Parque Industrial del municipio, iniciativa que generará nuevas oportunidades de empleo y crecimiento para la Región Carbonífera.
El presídium estuvo integrado por la alcaldesa Laura Patricia Jiménez Gutiérrez; el Lic. Francisco Tobías Hernández, Subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera; el Ing. Jesús Enrique Salazar Rodríguez, Gerente General de SIMAS Región Carbonífera; Jesús Guerrero García, Coordinador Municipal de Mejora Coahuila; la Lic. Perla Maldonado Velázquez, Coordinadora Municipal de la Villa de Palaú; la regidora Norma Guerra Cadena; y el vecino beneficiario Adrián Mauricio Martínez, quien expresó su agradecimiento a las autoridades por hacer posible esta importante obra para el sector.
La explicación técnica de los trabajos estuvo a cargo del Ing. Jesús Enrique Salazar Rodríguez, quien detalló los alcances y beneficios de la rehabilitación de la red de drenaje.
Finalmente, las autoridades realizaron el banderazo oficial de arranque de la obra, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de continuar impulsando acciones que atiendan las necesidades de la población y construyan mejores condiciones de bienestar para las presentes y futuras generaciones.
“En Múzquiz lo hacemos a lo grande.”


