MÚZQUIZ, COAHUILA. – El Gobierno Municipal de Múzquiz que preside la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, en coordinación con el área de Servicios Primarios, llevó a cabo la instalación de 31 luminarias LED para iluminar al cien por ciento el ejido Nogalitos, mejorando significativamente la visibilidad y seguridad en las calles de esta comunidad.
Con esta acción, se beneficia directamente a todas las familias del ejido, garantizando espacios públicos mejor iluminados y contribuyendo al bienestar y tranquilidad de los habitantes.
La alcaldesa Laura Jiménez destacó que este tipo de trabajos forman parte del compromiso permanente de su administración por seguir mejorando los servicios básicos en todas las comunidades del municipio.
“Seguimos cumpliendo con hechos, llevando mejores servicios a cada rincón de Múzquiz. Hoy, Nogalitos cuenta con calles mejor iluminadas”, expresó la presidenta municipal.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Múzquiz reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de las y los muzquenses, impulsando obras que mejoran la calidad de vida en todo el municipio.


