Múzquiz, Coahuila. En un acto que reafirma el compromiso de los tres ordenes de Gobierno con la seguridad en la región carbonífera, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez participó en la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Nacional, donde acompañó al General de brigada de Estado Mayor Brigadier Mayor, José Luis Sedano Ramírez , el alcalde de Sabinas, José Feliciano Díaz, y el alcalde de Nava, Iván Ochoa Rodríguez, así como a la delegada regional de la FGE, Isadora
Rodríguez Garza
Este importante acontecimiento marca un paso firme hacia el fortalecimiento de las estrategias de seguridad y protección ciudadana, mediante la presencia activa y permanente de las fuerzas federales en la zona.
Durante su intervención, la alcaldesa Jiménez reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales y federales para seguir construyendo un Múzquiz más seguro para todas las familias.
“Desde Múzquiz seguiremos fortaleciendo la coordinación con las autoridades federales y estatales, convencidos de que solo trabajando unidos lograremos un Municipio más seguro para nuestras familias”, expresó la alcaldesa.
El nuevo cuartel de la Guardia Nacional representa una inversión estratégica en la paz y bienestar de los ciudadanos, reforzando la presencia institucional en beneficio de toda la región.


