Brigada de registro civil en Barroterán

En Minas de Barroterán el día de hoy seguimos con la brigada de registro civil, gestión realizada de Nuestra Alcaldesa C. Luisa Alejandra Santos Cadena y Dra. Zaide Habib Castillo Presidenta Honoraria de DIF Municipal, con la corrección de actas totalmente gratuitos.

En esta mañana destacó la participación de la Lic. Norma Irene Lopez Rivera Oficial mayor del registro civil a nivel estatal, Ing. Raúl Vara coordinador regional de DIF Coahuila, Regidores y directores del R. Ayuntamiento.

Gracias al Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís Gobernador del Estado, por estar al pendiente de las necesidades de las familias Muzquences.

Seguimos con los módulos de atención ciudadana de las diferentes dependencias municipales para brindarles una solución, junto a centro de salud e ICATEC.

La Dra. Zaide Habib Castillo Presidenta del SMDIF se compromete a seguir gestionando estas brigadas para el beneficio de la población de Múzquiz y los minerales, e invita a toda la ciudadania que aproveche este gran servicio que ofrece el gobierno del estado y de la administración 2019 – 2021.

#Familiasquenosenorgullecen #Tierraquenosenorgullece #EnFamilia#FuerteCoahuilaEs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *