Seguimos avanzando en bacheo

Al destacar la importancia del bacheo y la pavimentación que se tienen que realizar en Múzquiz, la directora de obras públicas, Lorena Martínez Valdez, dijo que por indicaciones de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, se ha reforzado dichas acciones aunado a las acciones propias del municipio y las obras ejercidas por el Gobierno de Coahuila.

En ese aspecto dijo que se está trabajando no solo en la cabecera municipal sino además en los minerales y las distintas comunidades comprendidas en el municipio.

Citó que en el mineral de Palaú y Minas de Barroterán se trabaja en sectores donde se aplican acciones de bacheo y en otros casos de pavimentación. Sobre las acciones emprendidas dijo que se aplicó base hidráulica y en aquellos casos necesarios el reemplazo de tubería o introducción de la red de agua potable y alcantarillado para seguir avanzando.

En la cabecera municipal dijo que en la actualidad en Palaú se trabaja en el tiro 4 en las calles Victoria, Durango, Aguascalientes, Laredo y Yucatán, respectivamente.

Sobre la cabecera municipal dijo que los trabajos se realizan en la calle Federico Chapoy, donde algunas tomas de agua potable y descargas domiciliarias de drenaje, provocaron un retraso, sin embargo, eso ha quedado solucionado.

De la calle Justo Sierra, misma que colinda con la escuela “Eulalio Gutiérrez”, dijo que ahí pese a que ya se aplicaron acciones de bacheo, se tiene previsto aplicar trabajos de pavimentación.

Finalmente dijo que dentro de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado de Coahuila, en estos rubros, los trabajos se han aplicado en la colonia sección 38 y la colonia Magisterio.