Presidente

image001
696481

Luisa Alejandra Santos Cadena

Ciudadano:

Te doy la más cordial Bienvenida a nuestra nueva página web, en la cual encontrarás las más recientes actividades nuestra administración.

Te comento que estamos comprometidos con el cumplimiento de cada uno de los compromisos adquiridos contigo que harán de nuestro Múzquiz una ciudad humana, una ciudad segura, una ciudad compacta, una ciudad con desarrollo y una ciudad que tenga un gobierno abierto, respetuoso de los derechos humanos, promotor de la participación ciudadana y con visión de sustentabilidad.

Más que un compromiso, mi decisión es trabajar de una manera honrada, transparente y responsable para responder con trabajo y resultados la confianza que han depositado en su servidora.

Y para ello, cuento con el apoyo de un gran equipo integrado en un Cabildo y un cuerpo de Directores comprometidos con el bienestar de la ciudadanía, sin importar colores partidistas o creencias religiosas. Agradezco a todos ustedes la oportunidad que me brindan de demostrar que sabemos responder a los compromisos de manera cabal y sin titubeos.Tu amiga, Luisa Santos.

"Los desafíos son los que hacen la vida interesante, y superarlos es lo que hace la vida significativa."

— Joshua J. Marino

"Olvídate de todas las razones por las que no deberías hacerlo y piensa en la única razón por la que sí deberías hacerlo."

— Anónimo

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si sólo tenemos el coraje de perseguirlos"

— Walt Disney